miércoles, 26 de noviembre de 2014

Con un tigre en la boca. Manual de los amantes- Direcciòn: Hugo Urquijo



CON UN TIGRE EN LA BOCA- Direcciòn: Hugo Urquijo
“Metáforas de la pasión”- Pos Silvia Sànchez Urite

La musicalidad de las palabras se une a la sensualidad de los cuerpos en esta obra, que se basa en los poemas de cuatro escritores diferentes. Como nos tiene acostumbrados desde hace años, el CCC brinda un recital de poesía novedoso y de alta calidad, tanto en la letra como en las interpretaciones. En este caso, el tema es el erotismo: dos parejas, él habla, ella contesta, y así se van enredando en la trama de sus complicidades, de sus guiños, de su amor y de sus rencores.

Con un tigre en la boca. Manual de los amantes recorre una cantidad de escenas amorosas: el bar, la fascinación, el abandono, el mar, leones en celo y una suma de metáforas que acrecientan la pasión.
Los poemas son de los siguientes autores: Jorge Boccanera, Patricia Dìaz Bialet, Juano Villafañe y  Laura Yasan. Los intérpretes: Ingrid Pelicori, Martín Urbaneja, Ana Yovino y Sebastián Richard. La dirección está a cargo de Hugo Urquijo, de quien hemos visto en el mismo teatro  La mujer justa, basada en textos de Sandor Marai.

Funciones: La función despedida es el sábado 29 de noviembre a las 20. 15, en el CCC, Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, CABA.
Localidades: $ 80

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar